Saturday, December 09, 2006

Mujeres

Uff vaya que he conocido muchas mujeres en esta corta vida, de cualquier color tamaño edad etc pero cada vez que conozco a alguien en su vida llego a ser alguien especial cosa que yo a mi no me entiendo nada del mundo el porque logro ser algo mas que un amigo, desde que tenia 17 años empece a tener novias de poco tiempo duraba con alguien como 2 semanas, despues un mes, despues 3 meses, pero lo que pasa en mi es que no he sido un novio que ellas esperan, que me guste el cotorreo, me guste la musica que ellas escuchan, odian a mis amados Hèroes del silencio, y a veces yo dejaba que eso no fuera tan importante, estando con mi pareja me sentia muy bien.

En el año 2003 en noviembre conoci lo que yo pense que seria el amor de mi vida (proximamente hablare de esa persona) en el 2004 me fue bien conoci varias chavas con las que tambien iniciamos noviazgos pero no fue tan facil o sea hasta me ha dolido el tener que dejarlas porque ya no me sentia agusto, y les decia que buscaran a alguien que si valiera la pena, y volvia a mi vida cotidiana pero la sorpresa mas grande es que cuando pasaban los dias conocia mas gente y me animaba en andar con ella y como magia las cosas salian muy bien, y otra vez sentia que ya no encajaba en su vida porque empezaban los pleitos (era porque no hacia lo que ella queria) despues tambien empece andar con una chava que tuvo una vida muy vivida primero la quise muchisimo como amiga por que en ella aprendia muchas cosas el como hay hombres que se burlaban de las mujeres, gracias a esa chava vi otra forma de ver las mujeres, y la gente que me conoce sabe como soy y quien soy

to be continued...

1 Comments:

Blogger darkhorse2001 said...

gracias por esto tb jaime, gracias

7:26 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home