Wednesday, May 20, 2009

sin titulo

creo que hace como unos 5 meses deje olvidado mi blog, pero ahora escribo para desahogarme, porque se preguntaran, es porque el amor de mi vida se ha esfumado, apago su corazon ante mi, pero esto es por mi culpa por la gran falta de atencion a ella y a mi bebe, de lo cual estoy arrepentido, porque aunque todavia la quiero me duele la separacion

hace apoximadamente cuando conoci a claudia, ella me habia dicho una cosa de la cual nunca pense que seria capaz de suceder y fue que tenia miedo enamorarse y vaya que ella se enamoro mucho de mi ella no me dio el 100% me dio mas del 100% yo creo que le di un 65% o menos, pero hubo momentos buenos, tristes, alagres, pero siempre nos ayudamos para salir adelante, recuerdo que apenas teniamos como 3 semanas de novios y la deje plantada en la alameda, porque estaba con 2 tios ayudandoles a cambiar una llanta y ella me estaba marcando a mi cel pero yo no queria que se fuera si la queria alcanzar, pero ella se molesto el que no estuviera con ella, esa fue una decepcion para ella, cuando la volvi a ver le pedi disculpas, pero no las acepto y me puse triste por eso, lo bueno de ahi fue de que ella me perdono por lo que paso, pasando el tiempo saliendo de mi trabajo iba a la casa de su familia por las ganas de verla e irnos a la placita cerca a caminar a estar sentados en el lugar donde nos conocimos y platicar cosas que casi no platicabamos, empezamos un noviazgo en menos de 3 dias cosa que a mi siempre me ha pasado.
vaya que si iniciamos muy rapido, pues cuando la vi por primera ves, me dije ah ta wena la seño, habia recibido una llamada desde monterrey que casi duro una hora y yo me habia desesperado, ella me hacia cosquillas, y cuando termino la llamada nos fuimos a platicar a la placita de lo cual desconozco lo que hayamos platicado pero una cosa que nunca olvidare es el primer BESO que nos dimos.
nos dieron casi las 11 de la noche y no me queria ir entonces de despedida le di un beso y un abrazo con ganas y dos dias despues fuimos al cine a ver una pelicula que se llama los mensajeros ahi estabamos afuera esperando para entrar a la sala y saliendo le pregunte que si queria ser mi novia y dijo que si y para mi fue una emocion grande andar con una persona mayor que yo y que aparte me entendiera

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home