Thursday, January 25, 2007

TEXTO SIN TITULO


Ha caído al fin la noche cubriendo la ciudad solo hay reflejos de luz de neón y las luces de los carros en ríos de fuego van demostrando que el tiempo esta de nuestro lado al fin cuando el viento golpea mi cara me hace recordar que la noche solo y perdido estoy pero siento la sangre huyendo en mi cuerpo otra vez. Voy buscando quien estará de nuestro lado al fin sueña en volar.

Siento que las cuerdas caen rotas y en el fondo de mi ser vuelvo a la vida y es que las sospecha se han despejado la era de la oscuridad hoy termina las tinieblas no volverán y así el adiós terminara con nuestro sufrimientos y guardare para mi ser solo buenos recuerdo y así el adiós pondrá el final a nuestros sufrimientos y así no permitiré ser parte del viento

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home