Monday, December 17, 2007

Rock en tu idioma


estaba en la hora de la comida en mi trabajo y fui a comer un lonche torta o como le quieran llamar, y fui a ver en un puesto de revistas a ver que habia de material para los lectores, y me aburrio, de ahi fui a una tienda departamental donde te dan clases de musica, venden resvistas para estudiar guitarra, bateria, bajo; venden instrumentos; CDS, y lo que sorpende es que venden Cassettes aun y con un super descuento de 80%
entonces empece a investigar que habia y esta es la lista que recuerdo
mecano, spice girls, mana, jaguares, paulina rubio, la union, bsb, el simbolo, limite etc. ya me dio hueva escribir todos los musicos que vi.

entonces vi un Doble Cassette de Rock en tu idioma donde contiene rolas de Mecano, Miguel Mateos (gracias a mateos heroes pisaron Mexico) ole ole, caifanes, fobia, heroes del silencio, kerigma, joaquin sabina, maldita vecindad, los amantes de lola, nacha pop, complices, jaguares, luz casal.

pero como estan con el descuento en pesos mexicanos. me llevo la sorpresa que cuesta $111.13 y menos el 80% me salio en $25. 56 vaya.

y en este momento lo estoy escuchando y tiene buen sonido en mi Reproductor de Cassette Sony. es que la verdad odio los CDS, porque se rallan, se llenan de polvo y un cassette no te decepciona, y puedo llevar mi Walkman a todas partes o preguntenle a Metallian lo que me lleve a México cuando fuimos a ver a HDS y aparte que tengo mas de 10 años grabando toda mi musica en un Cassette Sony de cinta Cro2 o Metal

bueno un saludo y que siga el Rock en tu idioma

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home