Wednesday, March 21, 2007

Poemas

Mentiras

Mírame, háblame, escúchame: no hay razón de seguir tu silencio, no has hecho caso de mis llamadas, tintas grabadas con mi dolor has olvidado que por ti existo si el mundo cae dime donde están aquellas sonrisas tus promesas solo mentiras y la amistad que me ofreciste donde están aquellas caricias tus palabras solo mentiras y la amistad que me quisiste dar, mírame háblame escúchame no podré soportar tu desprecio siempre he cumplido con tus deseos contesta y dime que he hecho mas ya sabes que solo en ti confío y si el mundo cae dime donde están aquellas sonrisas tu promesas solo mentiras y la amistad que me ofreciste.

Cascadas

Con mi voz desatare ciclón de libertad mi luz inundara de amor tu oscuridad y el calor desde el sol tu cuerpo abrazara, y así bailando hasta el amanecer entre mis brazos no has de temer bajo estrellas repletas de sueños que me hacen pensar que al fin te alcance bajo cascadas que el agua hacen caer, hoy el viento que desde el sur me quiere acariciar te enseñara a descubrir la forma de liberar del dolor tu corazón ingenuo vuelva mas.

No podré decirte adiós

Sentado en un portal presiento que todo va a cambiar, mi vida se ha parado en un stop y solo queda un momento para mirar atrás tu y yo y algo especial la música espera a tus pies las noches sin dormir tu sonríes tal vez no volverá, recuerdo las veces que te he oído contar tus historias de amor pero tu corazón siempre encendió una luz para quien quiso entrar, quien nos lo iba a decir que iba ser por ti no iban a sonreír tan mal
No podré decirte adiós no volveré a llorar jamás ven quédate para siempre en mis brazos y aunque te alejes no es suficiente para decirte adiós, no podré decirte adiós a veces en mis sueños veo aquel reflejo brillar aun y sigue en mi aquella mirada aquella sonrisa que invitaba soñar siempre pensé que aún al final me cumplirías mis deseos y aunque el calor llego no te queda abrazar como vino marchara se que tal vez en otro lugar escuchare tu voz

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home