Wednesday, March 21, 2007

Los viajes de Jaime_Romàn

LOS VIAJES

a mi siempre me ha gustado viajar a donde sea pues es divertido e interesante, siempre viajaba con la familia, íbamos a la ciudad de Aguascalientes, san Juan de los lagos, monterrey, Zacatecas, saltillo, san pedro de las colonias bermejillo, tlahualilo, varios poblados del estado de Coahuila, Durango, nuevo león, Zacatecas, Jalisco, chihuahua. Pero nunca he conocido al mar pues me gustaría hacerlo, pero no cuando será ese día. Para empezar, a mi me gustaría manejar un carro donde yo viaje solo a donde sea pues quiero conocer mas lugares que no he visto, por ejemplo España argentina, costa rica, y también mi querido México. Hago viajes cortos por ejemplo en mi bicicleta donde he viajado por torreón Gómez Palacio y Ciudad Lerdo. Pero también he ido a algunos poblados en el estado de Coahuila y Durango. Por ejemplo; 6 de enero (Durango) el guarache (Durango), matamoros (Coahuila) la joya (Coahuila), eso fue en la bicicleta y miren mis queridos lectores sigo vivo para contarlo, dicen que estoy loco pero yo mismo me digo que soy yo solo yo y nada mas que yo. un 5 de noviembre de 2005, una tarde que iba a ir a la escuela para ser exacto viernes, iba a ir a la escuela, pero esa tarde noche no hubo clases, me habían prestado un carro de la chevrolet, un Malibu modelo 2000, bastante bueno, como eran las 7:00 de la tarde y estaba rico el día me dispuse a pasearme en el carro, fui a visitar a una amiga bastante san gregoria, y quería fumarse un cigarro dentro del carro y la mande a volar, entonces pensé en mi demente mente que hago?, fui a las afueras de la ciudad iba en la carretera numero 30 que es la que se dirige a San Pedro de las Colonias Coahuila, y yo me dije voy a ir para conocer en persona a un amiga de nombre Marisela, y le compre 30 pesos de gasolina al carro, y así me dispuse a ir, el Maliburro como sigue siendo bueno para correr, veía que iba a 140 Km./HR, estaba muy emocionado fue cuando deje que propio carro bajara su velocidad solo y así lo deje como unos 3 kilómetros hasta que estaba en velocidad de 50 Km./HR y como vi que faltaban cerca de 15 kilómetros para llegar, estaba pensando si llegare bien a la Papelería de Mari. Y así fue llegue sano y salvo a San Piter. vi que estaban haciendo una Soriana, me fui un poco adelante y estacione el carro afuera de una pastelería, a media cuadra de una plaza creo que era la principal, acto siguiente: a la gente que caminaba le preguntaba donde habia un café Internet, y me dijeron que a la siguiente esquina donde esta la Farmacia Benavides, llegue a ese cyber café y no encontré a mi amiga, entonces di detalles de como conocía el cyber, hasta que me dijeron que es a la otra calle en la misma que yo estaba, salí corriendo y entre de sorpresa y vi a Mari, una chava cachetoncita (no pregunten de donde) bastante agradable y bonita. Y le dije que vine en carro para verla por primera vez, nos pusimos a platicar pero lo único que me molesto fue su hermano (Mari se lees esto no te vayas a enojar por un comentario que haré) que tiene cara de Pedro Picapierda. Antes de irme le pedí a Mari que si me prestaba 20 pesos para la gasolina por que el carro casi no tenia, y así fue sin hacerla de pedo me los presto rápidamente, y de despedida un Kiss bastante rico, ah que chido a ver cuando me das otro Mari. Este y otros mas son unos de mis grandes viajes que hice pero siguen más y recuerden sigan leyendo mis aventuras en jaimeroman.blogspot.com saludos y gracias
.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home