Thursday, February 01, 2007

14 DE FEBRERO DE 2006

como se acerca 14 de febrero les platicare lo mas maravilloso que me paso en mi vida, bueno contando con mis 21 años, fue el mismo 14 de febrero de 2006, fue un martes, como no tuve clases en mi escuela de computación me cite con una persona que quiero mucho, como su nombre estará en anonimato la llamaremos LUCY. Muy temprano salí de mi casa como eso de las 8:00 AM. Pues como no hubo clases me fui a la calle para dejar pasar el rato, pues mi cita con ella seria a las 4:00 PM. El clima esta agradable, las parejas escolares caminaban muy acaramelados, los 5 letras hasta el tope. Como estaba algo cansado de caminar y dar vueltas sobre las plazas públicas de Torreón me dispuse ir al Bosque Venustiano Carranza, lugar donde nos citamos. 4:15 de la tarde ella no llega, 4:15 de la tarde sigo esperándola, 4:15 de la tarde por fin llega 4:15 de la tarde le pido que nos sentemos en cualquier lugar, 4:15 de la tarde me dio mucho gusto saludarla 4:15 de la tarde me di cuenta que mi reloj se habia detenido porque se le termino la batería. ella me habia platicado que me extrañaba mucho que soy su mejor amigo, pero yo quería mas que ser su amigo estaba muy clavado en ella, no podía frenar en decirle cuanto la quiero a la condenadota. 4:15 de la tarde me sigo dando cuenta que mi reloj sigue sin funcionar. Estábamos platicando de nosotros el tanto tiempo sin vernos aproximadamente 2 años. ES UNA HISTORIA CORTA. A ella la conocí en el año 2003 en su trabajo familiar, platicaba con ella casi a diario. nunca habia conocido a alguien como yo que la hiciera reír como nunca pues sacaba todo mi potencial mental para que riera con cualquier chiste o gracia que yo hiciera, a ella le doy las gracias también por aprender el como tratar de frente a frente con una mujer, pues también fue muy buena para escucharme cuando tenia un problema se lo platicaba y recibía un consejo corto pero con mucho apoyo porque es mi amiga y no la quiero perder por nada aunque ya este arrejuntada, casada, etc. pero sigue siendo mi amiga y por eso escribí esta historia corta de ella porque ya mero es 14 de febrero un día inolvidable

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home